7 años de experiencia en soluciones web profesionales

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Plaza Web, ha desarrollado y diseñado múltiples proyectos de diseño web, diseño gráfico y multimedia  para usuarios particulares y empresas de todo tipo con la entera satisfacción del cliente.

Contamos con más de 7 años de experiencia en el manejo de servicios de hospedaje, soporte técnico y diseño web a nivel profesional.

Nuestro  equipo  está  conformado  por  diseñadores, programadores, personal de ventas y atención al cliente; nos caracterizamos por nuestro compromiso con los clientes, realizamos cada trabajo como si fuera nuestro propio proyecto. Además al hospedarse con nosotros puede estar  tranquilo  de  que  su  proyecto  se  mantendrá  en  línea  y sin interrupciones, somos una empresa estable, con múltiples clientes.

 

Visión y Objetivo

Plaza Web, es una empresa dinámica, consciente de las necesidades del cliente, que promueve el desarrollo creativo en todos los servicios y productos.

El principal objetivo es ofrecer una solución integral a las necesidades de identificación y comunicación personal, corporativa y empresarial, proporcionándole acceso a lo último de la tecnología a precios completamente accesibles, nuestro compromiso gira en torno a nuestros clientes.

 

Nuestro Equipo

Nuestro  equipo  está  conformado  por  diseñadores, programadores, personal de ventas y atención al cliente; nos caracterizamos por nuestro compromiso con los clientes, realizamos cada trabajo como si fuera nuestro propio proyecto.

 

¿Por qué somos su mejor opción?

Somos una empresa establecida desde el 2010, puede estar tranquilo de que el servicio que usted contrate permanecerá vigente por el tiempo que haya contratado.

Contamos con múltiples garantías de satisfacción en todos nuestros servicios, para nosotros es muy importante brindarle servicios de calidad y vanguardia. Usted recibirá soporte en todo momento con atención personalizada, en cualquier servicio que usted contrate.