Condiciones de compra

 

El tiempo de entrega de nuestros productos o servicios es muy variable pero en Plaza Web nos esforzamos por darle el mejor servicio lo más rápidamente posible.

Tiempos de entrega:

  • Proyectos de creación de sitio web: el tiempo acordado al confirmar el pedido.
  • Plan de hosting: El tiempo natural de entrega  es de 4 a 6 horas por el periodo de activación de los DNS  del dominio, sin embargo si el plan de hosting es contratado con un nuevo dominio todo esto realizado en Plaza Web, el tiempo de entrega del plan de hosting totalmente funcional, pude ser de 30 minutos a una hora.
  • Dominio: La entrega es casi inmediata pero el periodo de activación de los DNS varía de entre 4 y 6 horas.
  • Certificado SSL: El tiempo natural de entrega un certificado ssl es de 24 horas o más dependiendo la hora de contratación ya que al instalar el IP dedicado hay un periodo de 3 horas de downtime en el sitio donde se instala y se procura hacerlo en la madrugada para afectar lo menos posible al sitio web.
  • Todos los servicios de plaza web: el tiempo de entrega es el acordado con el cliente al confirmar el pedido.

 

Nota: estos tiempos son aplicables si la contratación y su pago es en el periodo de 8:00 A.M. a 8:00 P.M. de lunes a viernes en días hábiles.

 

Responsabilidades:

Plaza Web solamente tratara con la persona que contrato directamente cualquiera de nuestros productos y/o servicios.

  • Esto aplica a la contratación de todos nuestros productos y servicios, sobre todo en la creación de sitios web.
  • Si el cliente que contrata quiere delegar esta responsabilidad a otra persona como un empleado o cualquier otra:
    •  Primeramente tiene que dar aviso de esta necesidad al ejecutivo de Plaza Web con quien está tratando la contratación, en el momento de hacer la contratación o antes de hacerla.
    • Esta persona designada para darle seguimiento a la contratación tiene forzosamente que estar presente en el momento de la contratación, para que esté completamente enterado de las características de lo cotizado y contratado por el cliente que contrata.
    • El cliente contratante tiene que proporcionar por escrito y firmada una carta a Plaza Web donde trasfiere la responsabilidad del seguimiento a la persona designada y que está completamente de acuerdo con cualquier decisión tomada por la persona designada.
  • Cualquier solicitud de cambio a las características de lo contratado y acordado con el cliente contratante, por terceras personas que no cumplan los requisitos anteriores pero sin embargo sea con conocimiento del cliente contratante, anulara todas las garantías que ofrece Plaza Web a sus clientes.
  • Cualquier conflicto propiciado por cualquier persona asociada al cliente contratante, que no sea el cliente contratante en persona, anulara todas las garantías que ofrece Plaza Web a sus clientes, además de que Plaza Web puede optar por terminar cualquier relación comercial total o parcial con el cliente contratante.

 

Cancelaciones:

  • Las cancelaciones de las compras pueden ser echas en cualquier momento antes de la activación del producto.
  • Las cancelaciones de los productos contratados puede ser echas en cualquier momento que el cliente así lo quiera, sin ninguna devolución parcial o total del costo del producto. (solamente se rembolsara al cliente su dinero si a su cancelación es aplicable alguna de las garantías de nuestros productos y servicios)

Ver:  Garantias de productos y servicios

Los cambios de productos y servicios están condicionados también por nuestras garantías de estos.