Garantía de nuestros Productos y servicios

 

Todos nuestros productos y servicios están totalmente garantizados a la completa satisfacción del cliente o le devolvemos  el 100% del costo del producto.

 

  • Garantía de nuestros proyectos de creación de sitio web: esta garantía aplica solamente por incumplimiento de lo cotizado o acordado con el cliente con respecto a la creación de su sitio web.
  • Garantía de nuestros planes de hosting: esta garantía aplica si no se cumple con lo ofrecido en las características de cada plan de hosting publicadas en este sitio web, esta garantía también aplica si el cliente no está conforme con el servicio de hosting, por problemas repetidos de fallas comprobables de este servicio.
  • Garantía de los dominios contratados en Plaza Web: esta garantía aplica si el nombre o el tipo de dominio son diferentes a lo registrado por el  cliente en su pedido de compra, (en este caso se devuelve el dinero del costo del dominio o se repone con un nuevo dominio correcto  como lo pidió el cliente) esta garantía también aplica si el dominio no queda totalmente funcional y apuntado correctamente.
  • No hay ninguna garantía de que al cliente le ganen el nombre del dominio durante el tiempo que requiere la transacción de la contratación y pago del dominio. ( en este caso le devolvemos integro el costo del dominio o lo substituimos por otro dominio diferente que nos indique el cliente)
  • Garantía de nuestros Certificados SSL: esta garantía aplica si el certificado ssl contratado no queda totalmente instalado, funcionando y dirigido al dominio acordado en el pedido del cliente.
  • Garantía de todos nuestros servicios: esta garantía aplica por el incumplimiento de lo acordado al contratar el servicio.