Políticas de Plaza web para los spams, mail basura o bulk e-mail.

 

Plaza Web está totalmente en contra de los spam y no permitirá a ningún cliente que tenga su sitio web alojado en Plaza web y/o un dominio comprado en Plaza Web el envió de ningún tipo de correos masivos, asi como lo expresa el inciso 5 del contrato de servicio:

5.- Servicio de correo electrónico

  1. "El Cliente" no podrá enviar mail basura o bulk e-mail (envió de correo masivo) a través de nuestra red, de igual forma no podrá promocionar ningún sitio hospedado en nuestra red usando mail basura o bulk mail (envío de correo masivo).
  2. El envío de correos masivos (bulk e-mail) ya sea solicitado o no solicitado, no está permitido en nuestros servicios, las cuentas de los usuarios que realicen envíos de correos masivos podrán ser suspendidas temporalmente o limitadas sin previo aviso, el número permitido de correos enviados por hora se encuentra especificado en la tabla de uso justo de recursos del presente contrato, así también no se permite enviar este número permitido en un lapso corto de tiempo, ejemplo de 1 a 5 minutos.
  3. El número máximo de destinatarios de correo es de 50 por mensaje en todos los planes.
  4. "El Cliente" procurará que todo el correo que sea enviado, esté en acuerdo a todas las legislaciones que pudieran aplicar (incluyendo la protección legal de la información) y de manera segura.
  5. "El Cliente" únicamente podrá crear cuentas de correo con caracteres alfanuméricos y que realmente necesite, el cliente al que se les sorprenda creando buzones de correo de manera automática y/o teniendo una cantidad exagerada de buzones sin usar la cuenta será suspendida.
  6. Tolerancia cero sobre envío de SPAM
    1. Plaza Web tiene cero tolerancia respecto a el envío de correo electrónico no solicitado conocido como SPAM.
    2. Es considerado SPAM todo mensaje de correo electrónico que contenga las siguientes características:
      1. "El Cliente" no demuestra el medio legal por el cual tiene en posesión listas de correo. "El Cliente" también debe tener medios suficientes para demostrar la voluntad del receptor en recibir su mensaje.
      2. "El Cliente" no incluye en el mensaje, un asunto claro, líneas descriptivas claras de la intención del mensaje, una dirección de correo válida, un modo simple y obvio de eliminar "con un solo clic" la suscripción, un nombre de persona física o moral, dirección física y teléfono de contacto.
      3. "El Cliente" envía un mensaje de contexto irrelevante o poco claro.
      4. "El Cliente" ha comprado o intercambiado direcciones de correo electrónico.
      5. Si el contenido atenta contra la moral y las buenas costumbres, incluyendo temas como, pero sin limitarse a: racismo, creencia religiosas o preferencias sexuales.

La práctica de correo masivo aparte de ser ilegal (se excusen como se excusen es ilegal) también es una grosería y una invasión a la privacidad de las personas, además  es también una forma de ensuciar un medio de comunicación excelente.

Plaza Web cancelara cualquier cuenta que sorprendamos mandando spams y por supuesto suspenderá definitivamente todos los servicios de esta cuenta, sin ningún tipo de reembolso.