Nuestros respaldos de su sitio web

 

¡Ahora somos los más seguros: ya contamos con Legacy Backups!

En Plaza Web nos tomamos muy en serio la seguridad e integridad de los datos de los sitios web hospedados con nosotros, por eso ahora tenemos dos formas diferentes de respaldo diario:

  • Nuestros respaldos diarios de todo lo que contiene nuestros servidores en un servidor de respaldos externo.
  • Nuestros nuevos respaldos diarios con Legacy Backups.

Legacy Backups:

La función de copia de seguridad “Legacy Backups” permite mantener los archivos y carpetas de respaldo en el mismo servidor en una copia de seguridad (que más bien es una clonación) de forma automática fuera del espacio de la cuenta de hospedaje del sitio web, sin afectar el espacio de disco asignado a cada cuenta. Una vez que los datos se respaldan con “Legacy Backup”, los archivos y configuraciones de los sitios web respaldados se pueden explorar y manipular fácilmente para su restauración.

Dándonos la posibilidad de restaurar exactamente como estaba su sitio web, con todas sus configuraciones y archivos en cuestión de unos pocos minutos.

Legacy Backup simula un raid programado ya que clona el contenido de todos los cPanels por la madrugada, los respaldos son generados diariamente, de lunes a sábado, el día domingo y un día a la semana hacemos un respaldo general de todos los servidores.