Seguridad de privacidad de sus datos

 

En Plaza Web tenemos el compromiso con Usted de proteger su privacidad, así protegemos sus datos desde el momento en que usted los está tecleando en los formularios de nuestro sitio.

Los formularios de Plaza Web, sus datos, sus direcciones, sus transacciones y toda información de los clientes está rigurosamente protegida.

1.- Nuestro data center está protegido con la más alta tecnología contra incendios, caídas del fluido eléctrico, caídas de la red y tienen varios sistemas de protección de los datos alojados en los servidores, nuestros servidores cuentan con un firewall  físico y otro en el software del servidor.

2.- En nuestras instalaciones administrativas en Zapopan, Jalisco todos sus datos y nuestros datos están detrás del firewall del modem, del firewall del router, de un firewall físico (tecnología de punta los tres) y todas las unidades de trabajo de Plaza Web cuentan con el Norton Internet security del año en curso, renovado año con año.

3.- En nuestro sitio web todos los formularios, datos, direcciones y transacciones están protegidos con el protocolo https .

Tenemos nuestro Certificado de Seguridad: SSL

Que encripta la información a 256-bits:  máximo nivel de seguridad.

El cual garantiza que al estar ud . Proporcionando sus datos y al hacer la transacción todo se hace en una sección de nuestro sitio que trabaja en un protocolo: *( https://) y así  todo queda encriptado.

* Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS)

 

Seguridad