Seguridad en el hosting

 

La seguridad en nuestro servicio de hosting es de las mejores en el mercado y podemos ofrecerle la tranquilidad de que por nuestra parte su sitio web y sus datos siempre estarán seguros en Plaza Web.

(Esto es, si por su parte cuida tener las precauciones normales en cuanto a contraseñas y discreción en estas.)

La seguridad de nuestros hostings:

  • Nuestro datacenter cuenta con la más sofisticada tecnología de punta, esto también se aplica al tema de seguridad, nuestros servidores cuentan con varios firewall físicos y otros sistemas de seguridad.

 

  • El software de nuestros servidores cuentan con su firewall.

 

  • Todos nuestros hostings tienen su antivirus en cPanel, además mensualmente hacemos un escaneo en busca de virus a todos los datos de los hostings, corrigiendo los infectados.

 

  • Se lleva a cavo una constante optimación de los servidores, cPanels y de las bases de datos de todas las cuentas hospedadas en Plaza Web.

 

  • Todas las noches a las 4:00 A.M. se lleva a cabo un respaldo de todos los servidores, de las cuentas hospedadas y todos sus datos.  (si Usted lo requiere solo solicítenos la restauración de sus datos por medio de un ticket de respaldo)

 

  • Nuestros servidores hospedan cantidades no muy grandes de sitios web, solamente los calculados para su optimo desempeño, el sector comercial e industrial al que se orienta Plaza Web, nos da la posibilidad de seleccionar a nuestros clientes, para no hospedar sitios conflictivos y reducir al mínimo los ataques de personas mal intencionadas que sufren casi todos los servicios de hosting.

 

  • Nuestro datacenter nos ofrece la garantía de un 100% de uptime, por ese motivo trabajamos con ellos, sin embargo Plaza Web con su política de honestidad y ética ofrece un servicio de disponibilidad, para que su sitio web este en línea de un 99 %. Ya que puede suceder algún cataclismo o alguna situación fuera de nuestras manos.

 

  • El servicio de hosting de Plaza Web le proporciona la gran seguridad de tener una mano amiga que lo asista en cualquier dificultad con su hosting con nuestro servicio de soporte.