Seguridad en Plaza web

 

Somos un sitio seguro

Plaza web le proporciona al usuario de nuestro sitio y a nuestros clientes la máxima seguridad en todos los aspectos posibles en la interacción comercial.

  • Seguridad de privacidad de sus datos:  en Plaza Web tenemos el compromiso con Usted de proteger su privacidad, así protegemos sus datos desde el momento en que usted los está tecleando en los formularios de nuestro sitio.

 

  • Seguridad en las transacciones comerciales:  todas las transacciones comerciales que Usted realiza en nuestro sitio son completamente seguras, nuestro sitio opera en un servidor propio, tras varios firewalls, las transacciones se hace en una sección de nuestro sitio que trabaja en un protocolo: ( https://) y así  todo queda encriptado.  Contamos con nuestro certificado SSL. La información de su tarjeta de crédito u otra forma de pago es ajena a nuestro sitio pues para mayor seguridad de nuestros clientes,  en Plaza Web trabajamos con la más prestigiosa compañía de pago seguro por internet: PayPal . O si no tiene tarjeta de crédito o debito Usted puede hacer sus pagos por transferencia bancaria, deposito, o pago en oxxo o farmacias guadalajara.

 

  • Seguridad de tratar con una empresa seria:  Plaza web es una empresa mas de Grupo Vermont, contamos con 26 años de ser una empresa perfectamente establecida comercial y fiscalmente. Tenemos poco más de 15 años creando sitios web. Pertenecemos a la cámara de comercio del estado de Jalisco, también pertenecemos a Coparmex en donde somos miembros destacados.

 

  • Seguridad de estabilidad en el servicio:  En Plaza Web obtendrá la seguridad de tener un servicio muy estable en que su sitio este online casi por todo el tiempo ya que tenemos nuestros propios servidores y no somos revendedores de nadie.

 

  • Seguridad con los datos de su sitio web: Con nosotros Usted puede estar tranquilo con todos los datos y archivos que tenga en su sitio, pues contamos con el servicio de Respaldos automáticos diarios de todos nuestros servidores que se realizan todas las noches. Además estamos escaneando constantemente todos sus datos para que estén libres de virus y su sitio está en un servidor protegido por firewalls.

 

  • Seguridad de estar en un lugar moral y ético: Al contratar cualquiera de nuestros productos usted obtiene la seguridad de trabajar en un sitio que es solamente para empresas o personas morales y éticas, ya que en Plaza Web solamente recibimos clientes y empresas de bien.

 

  • Seguridad de siempre ser bien atendido: En Plaza Web nos preocupamos por darle a nuestros clientes completa satisfacción en todos nuestros servicios, para nosotros es muy importante brindarle servicios de calidad y vanguardia. Usted recibirá soporte en todo momento con atención personalizada, en cualquier servicio que usted contrate.